0

Barcelona: catalanes presentaron nueva camiseta sin Fabregas y Dani Alves

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona de España dio a conocer hoy la indumentaria oficial que usará en toda la temporada 2014-2015, bajo el lema "Hecha para ganar".

La marca que viste a los azulgranas y el club español presentaron la nueva primera camiseta en el estadio Camp Nou, hasta donde llegaron las estrellas del primer equipo y algunos jugadores de la cantera.

El nuevo diseño presenta las características franjas del FC Barcelona, pero más vistosas, amplias y con unos tonos rojos y azules más oscuros. Lo anecdótico fue no observar en la presentación a jugadores como: Cesc Fábregas, Javier Mascherano y Dani Alves.

Asimismo, se aprecia un renovado y espectacular escudo, además de un exclusivo cuello azul holgado con un toque catalán, ya que muestra la bandera en la tapa abierta del cuello de pico -por primera vez se ve la bandera catalana en la parte delantera de la camiseta-.

En la parte posterior del cuello vemos la palabra "Barça" escrita con el color amarillo de la ‘senyera’ y la tipografía exclusiva del Club.

Mientras, el "shorts" del primer equipo son azules con una fina franja roja en los laterales.

EL DATO

 Luis Enrique tomó las riendas del equipo absoluto del Barcelona, tras los malos resultados de su antecesor Gerardo "Tata" Martino, que no ganó nada en su paso por el conjunto culé. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY