0

Zinedine Zidane “ya negocia” con Burdeos, confirmó presidente del club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente del Girondins de Burdeos, Jean-Louis Triaud, confirmó hoy que existen negociaciones para que el actual entrenador adjunto del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirija el conjunto francés la próxima temporada.

"Tenemos que encontrar un entrenador. No podemos negar que hay negociaciones con Zidane", afirmo Triaud en la rueda de prensa de balance de la temporada.

El presidente señaló que a todos los entrenadores que contactan les informan del presupuesto y del proyecto deportivo que tienen.

"Si no están de acuerdo ni siquiera comenzamos a negociar", dijo.

Afirmó que persiguen "un juego de espectáculo" en el nuevo estadio que será inaugurado para la Eurocopa de 2016.

Ambicionan el ‘fútbol-magia’

El máximo accionista del Girondins, el empresario televisivo Nicolas de Tavernost, ya había confirmado la semana pasada los contactos con Zizou.

"¿Qué es una empresa futbolística? Es una empresa del espectáculo. Y si tienes al mejor actor para dirigir el espectáculo, lo haces mejor. Así que, para nosotros, Zidane sería algo formidable", indicó De Tavernost en declaraciones al semanario L'Express.

"Después, hay condiciones para que suceda, ya veremos si se cumplen o no. La opción está abierta", agregó.

EL DATO

Zidane mostró hace unas semanas su intención de tomar las riendas de un club como primer entrenador, tras una temporada como adjunto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, con el que el próximo sábado jugará la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY