0

Vale la pena soñar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atlético Madrid recibió un merecido homenaje a su arribo a la capital española, luego de coronarse campeón de la Liga el último sábado al igualar 1-1 ante Barcelona en el Camp Nou. Los “colchoneros” siguen de fiesta tras alcanzar su primera corona en temporada.

Tras arribar a la capital ibérica con el trofeo en las manos, el plantel rojiblanco se paseó en bus por la ciudad, junto a cerca de 15 mil hinchas eufóricos, quienes esperaron largos 18 años para festejar un título liguero.     

Diego Simeone y los suyos se trasladaron hasta la reconocida Plaza Neptuno, donde la fiesta prosiguió hasta altas horas de la madrugada. El técnico argentino le dedicó el campeonato a la incondicional afición del “Atleti”.

“Esta Liga es para todos los hinchas, gracias por luchar a nuestro lado y por no dejar de creer ni un solo día”, dijo el “Cholo”, quien su nuevo reto será vencer al Real Madrid, el otro gigante de España en la venidera final de la Champions League. “Desde mañana el objetivo es la gloria en Lisboa”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY