0

Paolo Guerrero: Hamburgo, su exequipo se salvó del descenso y permanece en Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Hamburgo, el exequipo de Paolo Guerrero en la presente Bundesliga decepcionó a toda su hinchada. En el último partido perdió 3-2 contra el Mainz y lo colocó entre los tres equipos que tenían la misión de pelear por permanecer en la máxima división. El Hamburgo terminó en el puesto 16 con 27 puntos.

El Hamburgo tuvo la oportunidad de jugar la promoción para no quedarse en la segunda división de Alemania y jugó contra el Greuther Furth, así logró rescatar un valioso empate, en un partido de vuelta que dejó sin uñas a los hinchas de los ´Dinosaurios´. El equipo de Mirko Slomka, el único técnico presente en las 51 temporadas de la primera división del país teutón. Su equipo sufrió más de la cuenta con un equipo que lo sorprendió desde el primer minuto. A pesar de estar en desventaja, tras un centro del holandés Rafael Van der Vaart, Pierre Lasogga se metió entre los defensas y logró el primero.

La desventaja del Greuther Furth fue que el gol de visita valía doble, y en el partido de ida habían empatado. En el segundo tiempo, el Hamburgo salió nervioso ante el incisivo ataque de los locales, los muchachos de Mirko Slomka veían pronto como su ilusión de quedarse en primera se esfumaba porque a los 59´ Stephan Furstner marcó pero no le alcanzó para llegar a Primera.

EL DATO:Paolo Guerrero jugó en el Hamburgo desde el 2006 hasta el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY