0

Juventus: Carlos Tévez es elegido el ‘Mejor Futbolista bianconero’ de la temporada, según hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A los 30 años y sin poder participar del Mundial de Brasil 2014, el goleador argentino Carlos Tévez fue premiado con un nuevo reconocimiento en el Calcio, tras una grandísima temporada que sirvió para consagrar recientemente a Juventus con su scudett número 30 en Italia.

La Veccia Signiora realizó una encuesta entre los hinchas, a fin de saber a quién consideraban el mejor futbolista de la escuadra en la temporada 2013 – 2014 de la Serie A.

Así fue como el Apache superó renombrados jugadores que serán partícipes del Mundial, como Gianluigi Buffón, Andrea Pirlo y Arturo Vidal, para coronarse como el mejor del cuadro bianconero.

Los hinchas valoraron la gran presencia que tuvo Tévez en las redes, siendo el máximo goleador del equipo con 19 dianas y 8 asistencias en 47 partidos disputados en el campeonato italiano.

EL DATO

Carlos Tévez, quien ya había sido ganador en 3 ocasiones del premio a mejor jugador del mes, recibió el premio este domingo cuando la Juve celebra su tricampeonato en su estadio ante el Cagliari.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY