0

Fiorentina con Juan Vargas, igualó 2-2 con el Torino en la última fecha de la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Terminada la temporada 2013-14 en Italia, la Fiorentina se dejó empatar en casa por el Torino tras ir adelante del marcador.  Los goles del cuadro "viola" fueron de Giuseppe Rossi (57') y Ante Rebic (79'). En la visita marcó Marcelo Larrondo (67') y Jasmin Kurtic (84'). El Loco Vargas jugó todo el partido con una regular actuación.

Fiorentina desde los primeros minutos fue en busca de la apertura del marcador ante un Torino timorato en sus ataques. Juan Guillermo Cuadro fue quien le trajo varios problemas a la defensa rival. Sin embargo, el gol no llegaría precisamente de sus pies.

Luego de varios ataques, la Fiore resignó la primera mitad con un empate pese a ser el dueño del partido. El peruano Juan Vargas, tuvo un regular primer tiempo. Sus centros y un par de remates le dieron participación en el encuentro.

En la segunda mitad, la férrea defensa del Torino no pudo aguantar a la ofensiva “viola”. A los 56’ Juan Cuadro fue trabado en el área rival y el árbitro no dudo en cobrar el tiro de los doce pasos. Giuseppe Rossi fue quien cambio el penal por gol.

Sin embargo, la Fiore no mantuvo el ritmo ofensivo, viéndose obligado a retroceder sus líneas ante la reacción del Torino que pudo encontrar la paridad diez minutos después del gol en su contra.

Tras un buen pase de Alessio Cerci, Marcelo Larrondo no falló en la definición frente al arco de Antonio Rosati.

El equipo de Vincenzo Montella comenzó a reaccionar y a los 79 pudo ponerse en ventaja tras un fuerte remate de Ante Rebic.

Empero, la felicidad “viola” no duro mucho. Los errores en defensa fueron aprovechados por el cuadro visitante.  De un buen tiro libre de Jasmin Kurtic, puso el empate para el Torino en el estadio Artemio Franchi.

EL DATO

Fiorentina sumó 8 empates en el Calcio italiano en 38 encuentros. Mientras que el Torino tiene 12 empates en el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY