0

Editorial LÍBERO: El Atlético Madrid de Diego Simeone conmueve al mundo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético de Madrid acabó con la era romántica de Barcelona y ahora impone un nuevo estilo de la mano del argentino Diego Simeone. El equipo colchonero se hizo esperar hasta la última fecha para dar la vuelta olímpica luego de 18 años.

Con garra, orden táctico y buen fútbol, el Atleti sometió nada menos que al Barcelona en su propia cancha. Los “culés” no pueden dormir porque desde la semifinal de la Champions tienen pesadillas con este combinado de guerreros que lidera el “Cholo”, quien de paso sacó del cargo al “Tata” Martino.

Esta gran conquista del Atlético de Madrid moverá millones de dólares en apuestas, marketing, merchandising y otros rubros. El próximo sábado se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions y si la gana, seguirá siendo la sensación a nivel mundial.

Los chibolos ya juegan con el Atleti en el Play Station, los oportunistas comerciantes ya mandaron a confeccionar las ‘micas’ rayadas para hacer negocio y todos los amantes del fútbol no dejan de hablar de este sorprendente equipo. Prepárense para la nueva era del Atlético de Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY