0

¡Rico colchón!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue la reivindicación de que las estrellas no te garantizan títulos y gloria. El Atlético Madrid empató ayer 1-1 con el “Barza” en el Camp Nou y conquistó su décima Liga de España luego de 18 años de lamento, rompiendo así con la hegemonía “culé” y de su archienemigo Real Madrid.

El “Atleti”, fiel al estilo del “Cholo” Simeone, dejó el corazón, la piel y el alma en la cancha como se dejó sentir durante esta temporada fantástica.

Las tempranas lesiones de Diego Costa (16’) y Arda Turan (23’) hicieron pensar que el sueño de ser campeón se desvanecería, más aún cuando Alexis Sánchez adelantó para el Barcelona con un golazo (34’) .

Sin embargo, en el complemento, el coraje y efectividad del “Atleti” silenció a los 96 mil hinchas azulgranas. Un cabezazo del uruguayo Diego Godín (49’) al cobro de un córner puso el empate y dejó en bandeja el título para los “colchoneros”.

El partido se vivió intensamente, pero el “Barza” no pudo firmar la victoria. Entonces, los festejos se extendieron hasta Madrid, donde el pueblo fiel del “Atleti” confía en ganarle la Champions al Real, este sábado en Lisboa. “¡Todo se puede!”, rugió Simeone extasiado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY