0

Real Madrid: sin Cristiano Ronaldo por lesión, albos ganaron 3-1 al Espanyol [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid ya no tenía que pelear por nada en Liga española. Está lejos de conseguir el título y le cedió la oportunidad a su rival, Barcelona. Por eso, hoy desde muy temprano salió con todo para darle la penúltima alegría a su hinchada merengue.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Khedira, Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Carvajal, Di María e Illarra. CR7 se sintió en el entrenamiento y entró Isco.

RCD Espanyol: Casilla, Víctor S, Stuani, Sergio G., David López, H. Moreno, Javi López, Fuentes, Colotto, Simao, Abraham.

EL PARTIDO:

El partido entre el Real Madrid y Espanyol marcaban un antes y después. La salida del técnico de la visita, el ´Vasco´ Aguirre y la lesión de Cristiano Ronaldo, quien no pudo batir su propio record de la presente temporada. En su lugar jugó Isco. Pero desde el primer tiempo, desde el primer minuto el Real Madrid no encontraba el camino al triunfo. El Espanyol estaba decidido a aguarle la fiesta a los merengues en su propio estadio.

Pero, a los 7´ Di María cobró un tiro de esquina y avisaba al portero Casilla. Illarramendi también estaba solo en el mediocampo y tenía que lucharla solo, ante la reciente recuperación del alemán Khedira. A los 14´ Sergio García, delantero del Espanyol fue paralizado por la posición adelante, de a poco, la visita avisaba su intención de marcar y llevar la última victoria de temporada. A los 21´ Sergio Ramos, quien venía convirtiendo goles no pudo llegar a portería rival pues, Casilla estaba bien concentrado. El otro arquero, Iker Casillas también fue la figura del partido y poco a poco iba parando los remates de Stuani, Simao y Abraham González.

El galés, Bale no encontraba el camino para llegar al arco de Casilla, quien no daba ni una chance para el gol del Real Madrid. Para no recibir las pifias de los hinchas en el Santiago Bernabéu, A los 41´, Gareth Bale fue con todo pero cayó en la posición adelantada. El árbitro terminó en los 45 minutos.

En el segundo tiempo, Carlo Ancelotti habló fuerte con sus jugadores, ellos tenían que dar todo en el campo para lograr el triunfo. Arbeloa entró y salió en la defensa Carvajal. Con esto, el esquema del Real Madrid mejoró, Sergio Ramos se podía ir al ataque con la seguridad de tener a un jugador que lo cubría. Por eso, a los 64´ Gareth Bale logró vencer al arquero Casilla tras un buen pase del francés Karim Benzema. Pero a los 66´ entró Morata, el canterano que no la pasó bien en el Real Madrid, recibió pifias sin imaginar su destino para el partido. El Espanyol no quería perder la oportunidad de empatar y darle una alegría a su técnico Aguirre, quien se iba del club.  En menos de cinco minutos (76´ y 77´), la visita quedó en posición adelantada.  

A los 86´ tras un excelente pase de Angel Di María, Morata logra anotar el 2-0 para los merengues, luego la respuesta fue de Pizzi, quien descontó para el Espanyol. Pero el Real Madrid quería más, a los 91´ Morata volvió a marcar para el Madrid. La opinión de la hinchada cambió y salió ovacionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY