0

Real Madrid: Carlo Ancelotti si no gana la Champions League se iría al AC Milan, según medios italianos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo era tranquilidad en el Real Madrid. Los jugadores, los hinchas estaban contentos con el técnico italiano, Carlo Ancelotti pero en los últimos días algunos medios italiano han especulado con la posible salida del estratega si no gana la final de Champions League contra el Atlético Madrid, el próximo 24 de mayo en Lisboa.

Carlo Ancelotti es un técnico reconocido a nivel mundial, tanto así que varios equipos lo quieren en su banco para la próxima temporada, hace unas semanas se especuló sobre el Manchester United, pero Ancelotti desestimó la oferta diciendo que estaba muy feliz en el Real Madrid. Ahora, según los medios italianos La Stampa y Corriere della Sera corrieron la voz, que Ancelotti volvería al club de sus amores. El AC Milan. Los directiva ´rossonera´ no se convence con Clarence Seedorf y la posible llegada de Filipo Inzaghi se caería por su inexperiencia.

Por eso, los directivos habrían empezado a llamar a Ancelotti, quien de no lograr la Champions League le diría adiós al Real Madrid, así como pasó con el extécnico José Mourinho. Según los medios ya hubo una reunión entre Adriano Galliani, delegado del AC Milan y Ernesto Bronzetti, agente ligado al Real Madrid y Ancelotti.

EL DATO:

En el AC Milan, Carlo Ancelotti ganó una Serie A y dos Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY