0

Claudio Pizarro y Bayern Múnich en el ‘Trencito de la Alegría’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Múnich con el delantero peruano Claudio Pizarro en sus filas se impuso con goles de Arjen Robben y Thomas Muller (2 – 0) al Borussia Dortmund en la final de la Copa de Alemania y los pupilos de Josep Guardiola celebraron el título de una singular manera.

Pizza sumó 17 estrellas en la historia del club bávaro y superó a Hasan Salihamidzic en el cuarto lugar de los jugadores más ganadores de títulos. Los números de Claudio son espectaculares en Europa y eso ratifica que es el mejor de todos los tiempos superando compatriotas.

En la temporada 2013 – 2014, Pizza anotó 11  goles en 18 partidos jugados. El merecimiento de Pizarro es que solo jugó de titular seis encuentros, en los otros 12 ingresó en la segundo etapa. Además, no fue amonestado con tarjeta amarilla ni mucho menos con roja.

El promedio de Pizarro es un gol cada 68 minutos. Es decir, 1.2 goles por partido. Además, ha tenido menos minutos que la temporada anterior, en donde anotó solo seis goles, pero ha celebrado hasta cuatro anotaciones más.

EL DATO

Claudio Pizarro es también el máximo goleador peruano en Europa con 253 goles en torneos oficiales y el mayor goleador en activo de la Selección peruana de fútbol, junto a su compatriota Paolo Guerrero, ambos con 19 dianas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY