0

Cholito lindo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Simeone explotó. Con una felicidad absoluta, el “Cholo” festejó con sus dirigidos el décimo título del “colchonero” y destacó que este éxito no se debe solo a él. “Grandioso, no hay más palabras”, apuntó el técnico argentino, ex capitán y pulmón de la “sele” albiceleste.

“Luchar, competir... Humildad, contra todo. Sabía que los jugadores no se vendrían abajo, los conozco”, sostuvo el creador de este nuevo “Atleti” que ahora va por la Champions.

Sobre el partido dijo que “nunca” se sintieron inferiores y que, pese a las lesiones de sus estrellas en el primer tiempo, siempre confió en su gente.

“Sabíamos que podíamos. Estábamos tranquilos en el descanso porque estábamos seguros de que podíamos marcar. Habíamos arrancado bien, las lesiones son algo del fútbol. Si salíamos fuertes en los balones parados, podríamos concretar y ganar”, indicó Simeone.

Luis Aragonés y el “Cholo” comparten el récord de conseguir el título de Liga con el “Atleti” como jugador y entrenador. “Hoy (ayer), don Luis jugó con nosotros”, finalizó Simeone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY