0

Andy Polo fue convocado por el Inter de Milán para enfrentar al Chievo Verona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano luego de alternar varios partidos en la filial del cuadro “Nerazzurri" fue tomado en cuenta por el técnico Walter Mazzarri para medirse mañana (1.45 P.M.) ante el Chievo Verona.

FOTO: PAGINA WEB DEL INTER DE MILÁN

La página oficial del Inter de Milán dio a conocer la lista de convocados para el duelo de mañana frente al Chievo Verona donde figura el jugador peruano Andy Polo quien estuvo alternando en la filial del cuadro “Nerazzurri" al cual llegó en el mes de enero.

Polo quien alternó en la Universidad San Martín la temporada 2013, anotó dos goles desde su llegada a Italia con el cuadro juvenil del Inter que dirige Salvatore Cerrone.

Tras los entrenamientos previo al partido, el plantel de tomó una foto donde apare el popular "Nene" entre los experimentados jugadores del Inter.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: 1 Samir Handanovic, 30 Juan Pablo Carrizo, 12 Luca Castellazzi;

Defensas: 2 Jonathan, 4 Javier Zanetti, 6 Marco Andreolli, 14 Hugo Campagnaro, 23 Andrea Ranocchia, 25 Walter Samuel, 33 Danilo D'Ambrosio, 35 Rolando, 55 Yuto Nagatomo;

Centrocampistas: 10 Mateo Kovacic, 11 Ricky Alvarez, 13 Fredy Guarin, 17 Zdravko Kuzmanovic, 19 Esteban Cambiasso, 21 Saphir Taider, 88 Hernanes, 94 Andrade Polo;

Delanteros: 9 Mauro Icardi, 20 Ruben Botta, 22 Diego Milito, 97 Federico Bonazzoli.

EL DATO

Universitario de Deportes, “vendió” a Andy Polo en la temporada 2012 al Génova de Italia pero al ser menor de edad no pudo quedarse y regreso al cuadro crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY