0

Bayern Múnich ofrece 90 millones al Chelsea por David Luiz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En caso no aceptar el cuadro inglés, bávaros darían al croata Mario Mandzukic como pieza un intercambio. Barcelona también lucha por el zaguero brasileño.

Todo indica que el jugador brasileño David Luiz ya tiene las maletas hechas para dejar el Chelsea. Sus buenas actuaciones han puesto al jugador en órbita de varios clubes europeos.

El diario alemán " Bild ", publicó que el Bayern Múnich ofreció  cerca de 90 millones de dólares por el zaguero del Chelsea. Empero, el técnico de los “blues” solo aceptaría la oferta de estar incluido el croata Mario Mandzukic en las negociaciones.

Según el rotativo, el cuadro bávaro viene manejando con éxito esta negociación que podría tener un final feliz antes del inicio de la Copa Mundial. Claro, siempre y cuando, el  Barcelona no interrumpa la transferencia ya que el elenco “culé” también pretende a David Luiz aunque  el director deportivo Andoni Zubizarreta no lo quiera.

EL DATO

David Luiz de 27 años, tuvo 19 paridos esta temporada con el Chelsea, desempeñándose como zaguero y como volante de marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY