0

Barcelona: Neymar publica vídeo practicando su otra pasión [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar, el delantero brasileño del Barcelona es un verdadero crack. El jugador tiene acostumbrado a sus hinchas a compartir los importantes momentos de su vida, su vivencia junto a amigos o mostrar un momento familiar. Ya sea en vídeos en su canal de YouTube o por una simple foto.

Ahora Neymar publicó un vídeo donde se le ve practicando uno de sus otras pasiones, el kartismo. A Neymar le gusta la velocidad y los carros, eso nadie lo duda. Se confirma su destreza cuando gira el timón por las curvas del difícil circuito de Barcelona, donde junto a un buen grupo de amigos practicaron el deporte e hicieron un pequeño concurso. Son dos recorridos, parece que uno de prueba y el otro oficial. Los ganadores de los primeros puestos recibirán un trofeo simbólico.

Ya al final del vídeo se ve el recorrido de Neymar, quien terminó primero pero tuvo que esperar al presentador anunciar su nombre para coger el champagne y empezar a lanzarla como un verdadero campeón. Además hay otros dos vídeos que muestran su proceso de recuperación de la lesión al tobillo que sufrió hace unas semanas.

EL DATO:Neymar, hace unos meses anunció el pronto estreno de su propia película que mostrará gran parte de su evolución como futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY