0

Selección peruana: JJ. Ore conforme con los rivales en los JJ.OO Nankín 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entrenador de la Sub 15 reveló que próximamente viajaran en una gira hacia Argentina donde se medirán con equipos de menores de River  Plante,  Atlético Lanús, Boca Juniors y Racing Club.

Tras el sorteo de los rivales que se medirán  la Sub 15 peruana en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2015 que se celebrarán en agosto en China. El entrenador JJ Ore se mostró conforme con los países a quienes va enfrentar en primera fase a Islandia y Cabo Verde, representantes de Europa y África, respectivamente.

“No hay problema con los rivales. Seguimos trabajando muy fuerte en la Videna, armando esta sub 15 que jugará en estos Juegos Olímpicos de la Juventud, sabemos poco de nuestros rivales, porque en esta categoría no hay muchos torneos, pero de igual forma, ya empezamos a averiguar sobre Cabo Verde  e Islandia. En líneas generales estamos, conformes con el sorteo, pues debemos jugar y estar bien preparados”, sostuvo el DT.

Asimismo, JJ Ore agregó que. “Por nuestro lado, estamos viajando a Argentina para hacer una gira de una semana, del 2 al 9 de junio para jugar contra equipos de primer nivel como River Plate, Atlético Lanús, Boca Juniors y Racing Club”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY