0

Nacional Asunción igualó ante Arsenal de Sarandí y se metió a semifinales de la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nacional de Paraguay dio un paso gigantesco para obtener su primera Copa Libertadores. Los de asunción igualaron sin goles ante Arsenal de Sarandí en Argentina y le bastó el gol que anotó en el partido de ida para meterse a las semifinales.

Los visitantes hicieron un primer tiempo correcto en función defensiva despejando cualquier aproximación argentina. Los contragolpes se convertían conforme avanzaban los minutos en el arma principal.

Antes de finalizar la primera etapa Marcone se encontró con un rebote en el área rival y se perdió la opción más clara para Arsenal que se desesperaba buscando el tanto que le dé aunque sea el empate global.

En la segunda etapa se hizo completamente de un partido de ida con un elenco argentino volcado totalmente en ataque. Los dirigidos de Martín Palermo buscaban con centros dañar el arco rival, pero sin encontrar eficacia.

Los últimos instantes fueron de infarto para un Arsenal que con pelotazos buscaba quemar sus armas en busca del soñado gol. A falta de tres minutos de un tiro de esquina a favor de los argentinos se generó la oportunidad para marcar tras el error del golero paraguayo que fue cabeceada fuera del campo por Marcone.

EL DATO

Nacional jugará en semifinales ante el ganador de Atlético Nacional y Defensor Sporting.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY