0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Luis Suárez del Liverpool compartirían la Bota de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo debe seguir motivado, aún le queda un título por ganar. Si bien no será junto a sus compañeros del Real Madrid podrá imponerse como el delantero más peligroso de toda Europa, sólo tiene que marcar un gol más en la última fecha de la Liga española.

El Real Madrid jugará contra el Espanyol y cerrará su participación en la Liga. Le queda el partido por la Champions League contra el Atlético Madrid, el próximo 24 de mayo. Pero, Cristiano Ronaldo está concentrado en marcar. Se está entrenando duro y parejo, después de superar su molestia muscular después del partido ante el Villareal, que le hizo salir a minutos de acabar el encuentro.

Sólo le queda un partido para superar a su rival de turno, el uruguayo Luis Suárez. Ambos tienen 31 goles en la temporada, el delantero del Liverpool no puede ampliar su cuenta y Ronaldo tiene todo servido para ganar una nueva Bota de Oro.

También aparece en escena Lionel Messi, el delantero del Barcelona tiene 28 goles y aún cuenta con la oportunidad de alcanzar a los otros dos. Pero, el partido contra el Atlético Madrid se muestra muy reñido, con una defensa difícil de superar.

EL DATO:Cristiano Ronaldo, si logra la Bota de Oro sería su tercer trofeo. Ya la logró cuando estaba en Manchester United (2007/08) y con el Real Madrid (2010/11).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY