0

Selección peruana: Jean Deza confirmó que estará ante Inglaterra y Suiza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Montpellier de Francia, Jean Deza se mostró entusiasmado por jugar los amistosos de la selección peruana ante Inglaterra y Suiza. El ex San Martín hizo un mea culpa y afirmó que cometió errores que lo llevaron a alejarse de las convocatorias.

El atacante sabe lo que significa estar en estos dos amistosos internacionales y su idea es luchar por un lugar en el once titular. “Para mí fue una noticia muy buena, hace mucho tiempo cometí errores que me alejaron de una convocatoria, ahora el profesor Bengoechea me siguió, sabe que estoy haciendo bien las cosas. Estaré de vacaciones, pero esperaba mucho esta oportunidad así que sin dudarlo voy, quiero jugar esos partidos ante Inglaterra y Suiza". Explicó a la Oral Deportiva de Radio Ovación.

Por último el “Ratón” confirmó que llegará el domingo y el martes entrenará en la VIDENA: “El técnico me usa detrás del '9', si jugamos con tres delanteros voy por banda, derecha o izquierda. El gol que hice fue jugando detrás del '9'. Voy a Lima primero el domingo por la noche, y el martes me incorporo a los entrenamientos".

EL DATO

Hace tres semanas Jean Deza anotó su primer gol ante Lorient en el fútbol francés

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY