0

Chelsea: Fernando Torres y Samuel encabezarían “lista negra” de jugadores que no continuarían

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho no ha tenido el final feliz que esperaba en su regreso al Chelsea. El conjunto londinense se ha quedado sin Premier y sin Champions y este verano pasará a la acción como en los mejores tiempos de 'Mou' en Stamford Bridge: a golpe de talonario.

Mourinho hará una severa limpieza de plantilla tras quedar demostrado que se le ha quedado corta y, lo más preocupante, que no ha sido lo suficientemente competitiva. La remodelación del equipo pasará por desprenderse de varios futbolistas de gran cartel internacional venidos a menos. En las quinielas aparece, incluso, el veterano capitán, John Terry (33 años). El futbolista quiere continuar en el club al que llegó hace 15 años, pero la negociación está estancada. Si renueva, será a la baja.Fernando Torres y Samuel Eto'o también están en el punto de mira. Aunque Mourinho contó con el 'Niño' en las semifinales contra el Atlético y este respondió marcando en Londres, no es su tipo de delantero. Eto'o, que sí que representa las preferencias del portugués, ya está algo mayor y su fuerte carácter puede ser un problema.La portería es otra incógnita. Petr Cech sigue siendo uno de los porteros mejor considerados de Europa, pero Mourinho quiere un relevo de altura: Tibaut Curtois.Otro veterano señalado por Mourinho es Ashley Cole. Relegado al banquillo o a la banda derecha en favor del español César Azpilicueta, el lateral inglés tampoco tiene su continuidad asegurada en el Chelsea.

EL DATO

Por último, está el caso de David Luiz, defensa poco disciplinado con el que Mourinho contará a menos que consiga venderlo caro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY