0

Liverpool volteó partido y ganó 2-1 pero no alcanzó para ganar la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Liverpool recibió  al Newcastle en Anfield desde tempranas horas, en la que los diez encuentros de la jornada comenzarán de forma simultánea en Inglaterra, y tratará de sumar tres puntos que solo les servirán para adelantar al Manchester City en caso de que los de Pellegrini sufran un catastrófico tropiezo.

El Liverpool tenía la misión de ganar en su estadio Anfield Road para darle la última alegría a su hinchada, después de los malos resultados, que dieron por muerto al equipo del puerto. El Liverpool salió al gramado con Luis Suárez, quien fue premiado como el mejor jugador de la Premier League. Desde el primer tiempo los locales controlaban el partido, siempre viendo el resultado del Manchester City, esperando que no ganen su partido y así ellos coronarse campeón de la temporada 2013-14.

A los 20 minutos, el defensa Skrtel metió el autogol del partido, todo hacía pensar que el Liverpool no iba a ser capaz de revertir el resultado porque los compañeros de Luis Suárez no encontraban el camino, se equivocaban en dar los pases precisos.

En el complemento, el técnico les habrá mandado un café bien cargado porque los ´Reds´ salieron con otra cara, otra actitud. Definitivamente querían el triunfo, por eso Steven Gerrard salió con todo, se encargaba de los tiros libres, era preciso en los pases, así a los 68´ tuvo que cobrar uno. Centró y Agger logró desviar el balón hacia la derecha para marcar el primero, el partido se ponía igual, ambos con un gol.

Minutos después, como una copia del primer gol, Gerrard volvió a centrar pero Sturridge, el otro goleador del Liverpool, se elevó entre los defensas del Newcastle para poner el segundo. La algarabia en Anfield Road se desató, los hinchas correspondieron al esfuerzo del equipo.

El Liverpool cerró una campaña redonda en la Premier League, que hubiera coronado con el título pero tras una derrota ante el Chelsea y el empata con Crystal Palace le dijo adiós a la oportunidad de campeonar después de años.

EL DATO

Liverpool se encuentra con 81 puntos tras tener 25 victorias. Solo ha caído en 6 oportunidades al igual que el Manchester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY