0

Liga Española: conoce la programación de la decisiva jornada 37

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Liga Española, que ya se encuentra en su recta final, continúa este fin de semana con duelos imperdibles, como los que disputarán los tres candidatos al título: Atlético Madrid, Barcelona y Real Madrid.

La jornada 37 del torneo de primera división de España inició este sábado con el partido entre el Villarreal y el Rayo Vallecano en el estadio El Madrigal. El Villarreal aún lucha por alcanzar un cupo a la Europa League, por lo que está obligado a ganar en casa.

Luego, a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana), Levante enfrentó al Valencia en duelo en el que solo el honor está en juego. Ambos equipos no tienen opciones de clasificar a un torneo internacional, pero tampoco corren el riesgo de perder la categoría.

Recién el domingo, la Liga Española regalará a los aficionados del fútbol los duelos más interesantes. Casi todos se jugarán en simultáneo a partir del mediodía (hora peruana).

El actual líder, Atlético de Madrid, chocará con el Málaga de local. Es favorito y está obligado a sumar de a tres para acercarse aún más al título. Los dirigidos por Diego Simeone suman, hasta el momento, 88 puntos, tres más que el Barcelona y cuatro más que el Real Madrid.

Por su parte, el Barcelona de Gerardo Martino se medirá con Elche de visita. El poderoso cuadro español debe ganar y esperar que tropiece el Atlético.

Ya no depende solo del fútbol que pueda mostrar en el estadio Manuel Martínez Valero.

En similares circunstancias se encuentra el Real Madrid, que se medirá con Celta de Vigo aún con la esperanza de un milagro. El cuadro merengue debe ganar los dos encuentros que le restan disputar en la Liga y esperar que Barza y Atlético sean víctimas del infortunio.

Programación de la jornada 37

Sábado 10 de mayo

13:00 horas. Villarreal vs. Rayo VallecanoEstadio Madrigal

15:00 horas. Levante vs. ValenciaEstadio Ciudad de Valencia

Domingo 11 de mayo

10:00 horas. Athetic Club vs. Real SociedadEstadio San Mamés Barria

12:00 horas Atlético de Madrid vs. MálagaEstadio Vicente Calderón

12:00 horas. Elche vs. BarcelonaEstadio Manuel Martínez Valero

12:00 horas. Getafe vs. SevillaEstadio Alfonso Pérez

12:00 horas. Granada vs. AlmeríaEstadio Nuevo Los Cármenes

12:00 horas. Real Betis vs. Real ValladolidEstadio Benito Villamarín

12:00 horas. Espanyol vs. OsasunaEstadio Cornella – El Prat

12:00 horas. Celta de Vigo vs. Real MadridEstadio de Balaídos

*Hora peruana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY