0

Fiorentina ganó 0-1 al Livorno, con Juan Manuel Vargas por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la Europa League asegurada, el equipo de Vincenzo Montella se enfrentó a un ya descendido Livorno. El “Loco” Juan Vargas fue confirmado en el equipo titular y arrancó el partido demostrando su calidad en el gramado.

EL PARTIDO:

La Fiorentina salía con todo en la Serie, después de perder por goleada. Tenía que recuperarse, por el colombiano Cuadrado salía con la mecha prendida desde los primeros minutos e intentaba. El peruano Juan Vargas era titular. Pero no se esperaba la respuesta del Livorno, un equipo que luchaba de a pocos por surgir en la Serie A.

El Livorno tenía que cortar muy temprano, a los delanteros de la Fiorentina. Borja Valero y Ryder Matos intentaban para vencer al portero Anania. Por eso, a los 11 minutos Castellini recibió la primera amarilla del partido. La Fiorentina era visitante pero quería sacar un buen resultado y cerrar de buena manera la temporada. El árbitro del partido trababa más el juego por mostrar tantas amarilla, en los minutos finales del partido Juan Manuel Vargas recibió la tarjeta amarilla. Pero primero, el delantero Ryder Matos recibió la amonestación a los 28 minutos.

En el complemento la Fiorentina salió con todo, como en el primer tiempo. Cuadrado se puso el equipo al hombro, porque tenía la cinta de capitán y con sus gambetas y decisivos disparos desde fuera del área hacía suponer un posible triunfo de la Fiorentina. Así fue, desde los 57 minutos logró el primero para el equipo y se rectificaba después de la goleada en casa frente al Sassuolo.

Recién en los últimos diez minutos, el Livorno reaccionó. Con Emerson y Piccini fueron al ataque y lograron cobrar importantes tiros libres que sirvieron para meter miedo en el campo de la Fiorentina, que ya tenía el logro de clasificar a la Europa League.

EL DATO:

En las últimas fechas, la Fiorentina no estuvo bien. Cayó en casa ante Sassuolo. Antes de visita goleo 3-0 al Bologna. Mientras que Livorno, de una paupérrima campaña no gana desde hace mucho. La última vez que sumó un punto fue ante el Inter el 31 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY