0

Editorial LÍBERO: Claudio Pizarro sigue rompiendo récords en Alemania

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que Claudio Pizarro es el peruano más exitoso en el extranjero ya no cabe duda. Con su conquista de ayer ante el Stuttgart, el “Bombardero” sumó 176 goles en Alemania y está a un pasito de entrar al ranking de los cinco goleadores de la historia del Bayern.

El delantero nacional registra 87 “pepas” con la ‘mica’ del Bayern Múnich y solo lo separan cinco goles del brasileño Giovanni Elber, quien se ubica en la quinta posición de los máximos artilleros del equipo bávaro. Si Pep aprueba su renovación, “Pizza” tendrá una temporada para seguir rompiendo récords.

Y eso no es todo. Pizarro sumó 16 estrellas en la historia del Bayern y alcanzó a Hasan Salihamidzic en el quinto lugar de los jugadores más ganadores de títulos. Los números de Claudio son espectaculares en Europa y eso ratifica que es el mejor de todos los tiempos, superando a bravos como Cueto, Uribe,  Cubillas, Guerrero, entre otros.

A sus 35 años de edad, la calidad sigue vigente. Sus goles en el Viejo Continente hablan por él ,aunque en la selección mantiene una tremenda deuda que jamás podrá pagar así lo convoquen hasta los 40.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY