0

PIZZA Pa’ FESTEJAR

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro no pudo cerrar de la mejor manera la temporada que anotando el gol del triunfo del Bayern Múnich sobre el Stuttgart (1-0). El “Bombardero” se robó el show en el Allianz Arena y festejó la “ensaladera” número 24 de la historia bávara.

 El “Bombardero” entró al campo a los 64 minutos en reemplazo del croata Madzukic, pero tuvieron que esperar hasta el epílogo del encuentro para que sus esfuerzos tengan recompensa.

A los 92, un defensa rival despejó mal de cabeza y Pizarro apareció en el área para coger de volea el rebote y anotar el único gol. Con su tanto, el peruano cerró el torneo con un total de 10 goles, marca más que aceptable para los 17 partidos en los que participó.

La celebración de su gol, en grupo y en ronda saltando a la vez, no solo fue una muestra del deseo del plantel muniqués por gritar oficialmente campeón, sino también un reconocimiento a la destacada temporada del “Bombardero”.

Después del partido se realizó la tradicional ceremonia de premiación. El capitán Phillip Lahm recibió la “ensaladera”  y el Bayern se proclamó campeón oficial de la Bundesliga.

Claudio celebró con todo su quinto título de Bundesliga. Lo bañaron en cerveza y ni Guardiola se salvó. La fiesta fue total en Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY