0

Inter de Milán derrotó a Lazio y despidió a lo grande a Javier Zanetti [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inter de Milán no quiso desaprovechar la gran oportunidad de despedir a un referente de su equipo como Javier Zanetti y venció 4-1 a Lazio. Los nerozurros le dieron vuelta al marcador con goles argentinos, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio en dos ocasiones y Hermanes sellaron la victoria.

El primer tiempo mostró la primera emoción a penas a los 2 minutos de juego con el gol de los  romanos. Biava aprovechó una desconcentración en la zaga visitante y con derecha empujó el balón para anotar el primero.

La reacción del Inter no se hizo esperar pues manejaba los hilos del encuentro. A los 7 minutos el ex Boca Juniors, Rodrigo Palacio recibió un gran centro por derecha y fiel a su olfato goleador anotó el empate merecido.

Sobre los 34 minutos el polémico Mauro Icardi, apareció como una centella en el área rival e hizo estallar la hinchada con el segundo que ya le daba vuelta al marcador. Los neroazurros seguían presionando y buscaban más goles es por ello que Palacio nuevamente con definición sobre las piernas del portero Berisha aumento el marcador.

En el segundo tiempo las palmas del estadio San Siro estallaron al ver el ingreso de su jugador histórico. Javier Zanetti ingresó por el brasilero Jonathan y vivió sus últimos minutos en la cancha donde recibió tantas alegrías y tristezas.

Lazio puso acortar la ventaja, pero Handanovic estuvo gigante en el arco del Inter para mantener una victoria importante que los acerca a su objetivo: la clasificación a la Europa League.

EL DATO

Inter de Milán podría haber asegurado su clasificación a la Europa League si es que mañana Torino no le gana a Parma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY