0

Claudio Pizarro dio triunfo a Bayern Munich en el último partido de la temporada y recibió felicitación del club [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro volvió a marcar en Alemania. En la última fecha de la Bundesliga, si bien el Bayern Munich salió campeón con varias fechas de anticipación la intención del técnico Pep Guardiola era darle una última alegría a toda la hinchada después de perder el pase a la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Hace unas semanas Guardiola tuvo palabras de elogio para el delantero peruano, quien viene marcando seguido en el Bayern Munich. Son tres fechas seguidas, en las que va marcando, así tendrá la mecha prendida para jugar los amistosos de la selección peruana contra Inglaterra y Suiza.  El técnico le dio en oportunidades recién en las úlimas fechas, Pizarro sabe que no tiene mucho tiempo en una liga competitiva, el peso de la edad cae. Por eso, no desaprovechó y demostró su vigencia marcando un verdadero golazo en la última fecha de la Bundesliga.

Corría el minuto 92, el partido llegaba a su final y el Bayern no había encontrado el gol, desde los 64´ Pizarro estaba en la cancha. Tras un rebote del arquero, el delantero peruano para el balón con el pecho y con una tranquilidad, defiene desde el centro del área y coloca la pelota a un costado del portero, decretando el último tanto del partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY