0

Claudio Pizarro aparece en calzoncillos por celebración del Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Josep Guardiola debutó en su primera temporada en la Bundesliga ganando la ensaladera número 24 con Bayern Múnich, que hoy se impuso 1 – 0 a Nuremberg y sus jugadores celebraron eufóricamente semidesnudos en el vestuario del Allianz Arena de Múnich.

Esta curiosa e inusual fotografía donde aparecen varios de los pupilos de Pep Guardiola ha sido publicada en el Twitter oficial del mediocampista Thiago Alcántara: @Thiago6 y retuiteado por la misma red social del poderoso club germano, que sumó 90 puntos en 38 partidos.  

Según la imagen, el Bombardero de los Andes, quien está en calzoncillos y medias y con el dorso descubierto, aparece siendo admirado por sus compañeros Javi Martínez, Daniel van Buyten, Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger, Thiago Alcántara, Dante, David Alaba, entre otros.  

De esta manera, los bávaros celebran un nuevo título ligero en Alemania. Ahora, ya se encuentran rumbo a Marienplatz, la plaza central de Múnich, donde se prestan a festejar con sus fieles hinchas en las calles de la fastuosa ciudad.

EL DATO

La Academia Laureus World Sports lo ha concedido al Bayern Múnich con el prestigioso galardón de "Mejor equipo mundial del 2014".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY