0

Barcelona: Andrés Iniesta apoya los cambios en el conjunto “culé”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 volante creativo del  cuadro “azulgrana” analizó la actual campaña de su equipo afirmando que se necesitan cambios “ganes o no títulos”.

Andrés Iniesta, volante del Barcelona concedió una entrevista  al diario Ole de Argentina y habló de la primera campaña del entrenador Gerardo Martino al mando del cuadro "culé".

Iniesta también comentó de la campaña de Diego Simeone con el Atlético Madrid y de Tito Vilanova.

“Fallamos en conjunto, en equipo, en momentos puntuales. A veces no salen las cosas como uno quiere, no porque no quiera, sino porque no salen, porque no está bien", agregando que "siempre se necesitan cambios, independientemente de si ganan títulos o no", sostuvo.

Sobre Martino dijo. "Para mí, el entrenador que tengo es el mejor. Estaría encantado de siguiese aquí y pudiese aportar todo lo que tiene dentro. El primer año siempre es complicado para todos", agregó.

Respecto a Simeone dijo. "han conseguido una comunión entre entrenador, jugadores y afición muy importante para lograr cosas o estar cerca de ellas"

Finalmente Iniesta se pronunció al sensible fallecimiento de Tito Vilanova, su ex técnico. “nos demostró muchísimas cosas estando enfermo. Una pena muy grande, la verdad"

EL DATO

Andrés Iniesta es canterano del Barcelona con quien debutó en el primer equipo el 2002 de la mano de Louis Van Gaal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY