0

Selección peruana: Paolo Guerrero no jugaría amistoso contra Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Paolo Guerrero no jugaría el duelo amistoso que disputará la selección peruana con Inglaterra este 30 de mayo, según informó hoy Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol.

El club Corinthians se negaría a cederlo debido a que desea contar con él en los próximos duelos que debe disputar en Brasil.

“Hay dificultad de permiso porque tiene compromisos importantes. Estamos intentando hacer las últimas gestiones el día de hoy para ver si le dan el visto bueno”, dijo García Pye.

Si Paolo Guerrero finalmente es cedido, Corinthians sufrirá su ausencia en los duelos ante Cruzeiro y Botafogo por el Brasileirao. El peruano es pieza clave en el ataque y ha vuelto a marcar en las últimas fechas.

La selección también sufriría la baja de Carlos Zambrano, pues el club alemán que defiende, el Eintracht Frankfurt, quiere que se someta a una intervención quirúrgica a la mano cuando finalice la Bundesliga.

Bajo el mando de Pablo Bengoechea, la ‘Blanquiroja’ también tiene en agenda enfrentar a Suiza. Ese partido está programado para el 3 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY