0

Manchester City: Sergio Agüero es pretendido por el Real Madrid y Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fichar a Sergio Agüero es la consigna del Real Madrid y el Barcelona con miras a la próxima temporada. Los dos gigantes del fútbol español lucharán encarnizadamente durante las negociaciones para contratar al argentino, utilizando, entre otros argumentos, el poder adquisitivo que poseen.  

El “Kun” Agüero interesa a los merengues hace varias temporadas, incluso desde su paso por el Atlético Madrid fue, muchas veces voceado para llegar al Santiago Bernabéu, antes de que fiche por el Manchester City, ya era seguido por la directiva de Florentino Pérez, el “che” sería el socio ideal de Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale en la ofensiva.

Sin embargo, el “Barza” busca interponerse en los planes del conjunto madrileño y ha pedido expreso de Lionel Messi, lanzarán una oferta a los “Citizens” por el ex Atlético Madrid e Independiente. Así se juntarían los dos peligrosos arietes de la selección argentina.

Los dirigentes del cuadro británico supieron del interés por su estrella y rápidamente tasaron a Sergio Agüero en 97 millones de dólares (70 millones de euros), cifra que resulta una utopía en el papel, pero no para dos de los cuadros que muestran mayor poder adquisitivo en el balompié mundial.

EL DATO:El Manchester City está próximo a salir campeón de la Premier League luego de ganar y golear al Aston Villa por 4-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY