0

FIFA: Joseph Blatter da a conocer su intención de postular a un quinto mandato en el 2015

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter mediante una entrevista con el medio de comunicación Blick dio a conocer sus intenciones de postular a un nuevo mandato, pero la competencia será dura.

Para Joseph, de 78 años, se siente fuerte y con mucha salud, por eso se animará a seguir al frente de la FIFA. Las próximas elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la máxima organización del fútbol mundial serán en el 2015. "Mi mandato se termina, pero mi misión no ha terminado, si gozo de buena salud como ahora, no veo por qué debería dejar el trabajo, no diría que no a otro mandato, si las federaciones nacionales miembros se lo pidieran", así el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Los rivales conocidos del Blatter será el francés Jerome Champagne, quien fuera subsecretario general de la organización declaró sus intenciones de postular en el congreso de la FIFA, en el 2015. El mismo francés, de 55 años, quien fuera asesor de Blatter no cree que pueda derrotar al suizo. También está en veremos la candidatura del exfutbolista Michel Platini, quien decidirá después del Mundial Brasil 2014.

EL DATO:El suizo Joseph Blatter es el presidente de la FIFA desde 1998.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY