0

Barcelona: Xavi Hernández obsequió su camiseta a Javier Zanetti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista español del FC Barcelona Xavi Hernández obsequió una camiseta suya al defensor lateral italiano del Inter de Milán Javier Zanetti, luego de que el Pupi anunciara su retiro oficial del fútbol, tras 22 años de lucir su exquisito juego en su natal Argentina e Italia.

A través de su hermano Álex, el mediocentro organizador del conjunto catalán hizo llegar su camiseta al Il Capitano, quien a sus 40 años ha defendido los colores de Talleres de Córdoba (1992 – 93) y Banfield (1993 – 95) argentinos e Inter de Milán (1995 – 2014) italiano.  

“Javier, con todo mi afecto y admiración por tu gran carrera. Un abrazo fuerte, Xavi”, indica el mensaje que le dedicó el mediocampista del Barcelona, tal indica la web del Inter de Milán.

Mañana, ante Lazio, el Pupi disputará su último partido profesional, donde tiene el récord de ser el jugador extranjero con mayor presencia en el Calcio de la historia, como también el futbolista con mayor presencia en el seleccionado argentino.

EL DATO

Javier Zanetti fue incluido en la FIFA 100, que es una lista de los 125 mejores futbolistas vivos, realizada por Pelé a petición de la FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY