0

Barcelona: Dani Alves pide que no despidan a hincha que le lanzó plátano durante partido contra Villareal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa del Barcelona de España y la selección brasileña, Dani Alves, quien fue víctima de racismo en el último partido del equipo culé contra el Villareal sorprendió con su reacción no sólo en el campo sino hacia el hincha que le lanzó un plátano al gramado del “Submarino Amarillo”.

A raíz del mal actuar del hincha del Villareal, David Campayo, quien fue identificado días después del incidente. El club y todo el mundo parecen darle la espalda. Resulta que David era uno de los directores técnicos de las divisiones menores del club y decidieron despedirlo. De paso, en primera instancia, le prohibieron la entrada al estadio de por vida.

“Mi única preocupación es que él (Campayo) perdió su empleo, y yo no quería eso. No quería perjudicarlo. Por favor, devuélvanle su trabajo”, comentó Alves a Rac1. Esto pidió el defensa a los directivos del Villareal por la drástica decisión. Además se le vendría la noche a Campayo porque será juzgado en España, el código penal señala que los actos racistas son condenados con 3 años de prisión.

EL DATO:El hincha David Campayo fue sancionado con una fuerte multa, que asciende a los más de 10 mil euros y sin trabajo cómo hará para pagarla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY