0

Selección peruana: la bicolor subió un puesto en el ránking FIFA de cada mes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La FIFA, como cada mes publica el ranking de las selecciones de todo el mundo. En mayo, España sigue como líder de la clasificación. El equipo que dirige Vicente Del Bosque se prepara para retener su título mundial en Brasil, desde el próximo 12 de junio. Mientras la bicolor comparte el puesto 42 con Cabo Verde.

Por encima de todas está España con 1460 puntos y mantiene su primer lugar, en el segundo casillero está Alemania, que ya dio a conocer sus 30 precandidatos para jugar el Mundial Brasil 2014. Su puntaje es 1340. En el tercer lugar está la selección de Cristiano Ronaldo, Portugal. Los lusitanos tienen 1245. El anfitrión del Mundial, Brasil tiene 1210 y está cuarto. Para la justa mundialista contará con la presencia de Neymar y Dani Alves. Colombia celebra su quinto lugar con 1186 y espera la recuperación de Radamel Falcao, quien debe llegar al Mundial para destacar.

El top ten lo cierra Grecia con 1082 puntos. La selección peruana, que dirige Pablo Bengoechea está en la posición 42 con 665 puntos y comparte el casillero con Cabo Verde. Perú subió una posición, con respecto al pasado mes. Lo resaltante del ranking es que la bicolor escala sin disputar algún partido. Recién lo hará a fines de mes.

EL DATO:Perú enfrentará el 30 de mayo a Inglaterra y Suiza, el próximo 3 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY