0

Bolívar de visita empató 1-1 frente al Lanús por cuartos de final de Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro boliviano dirigido por Xavier Azkargorta sacó un buen resultado en su visita a la Argentina empatando con el  Lanús. Abrió la cuenta el dueño de casa por intermedio de Oscar Benítez (8'). Sobre el final (91') William Ferreira desde fuera del área puso la paridad.

El equipo que Guillermo Barros Schelotto tuvo las mejores ocasiones de gol durante los primeros 45’ minutos. Marcos Astina y Oscar Benítez se encargaron de peligrar el arco defendido por  Romel Quiñonez que no pudo contener su arco en cero.

A los 8’, Benítez ponía arriba en el marcador al elenco granate de un fuerte remate desde el centro del área. Tras el tanto, la ofensiva local seguía generando situaciones de peligro que lastimosamente no eran traducidas en el score.

El conjunto de Lanús sabía que no era suficiente con solo un gol ya que el Bolivar de local iba aprovechar la altura para superar la diferencia. Sin embargo el incremento del marcador no llegaba.

Para la segunda mitad, durante los primeros minutos, los bolivianos tuvieron hasta tres oportunidades de gol que fueron desaprovechadas increíblemente.

A partir de los 55’, Lanús retomó el control del partido haciendo retroceder a los bolivianos en su arco. El ataque era total pero el ansiado segundo gol no llega.

Sobre el final (91), Bolivar sorprendería el Estadio Ciudad de Lanús tras un golazo desde fuera del área de William Ferreira. Un buen resultado para los altiplánicos.

EL DATO

Bolivar de Xavier Azkargorta recibirá al Lanús el próximo jueves 15 por el encuentro de vuelta de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY