0

Atlético Nacional cayó en casa por 0-2 ante Defensor Sporting por los cuartos de final Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Defensor Sporting logró un gran triunfo en tierras colombianas ante el  Atlético Nacional. Con esta victoria, los charruas ponen  un pie y medio en la semifinal de la Copa Libertadores. Los tantos del conjunto uruguayo lo marcaron Leonardo Pais (77') y Nico Olivera (82').

En la primera mitad, Atlético Nacional tuvo más ganas que fútbol por abrir el marcador. Su ataques solo llegaban hasta tres cuartos de cancha donde encontraba una defensa de  Sporting bien sólida.

Cardona y Valencia buscaban por todos lados vulnerar el arco que Campaña defendía. La desesperación por la no apertura del marcador se hacía notar en la molestia de algunos jugadores que se reclamaban entre sí por algunos pases fallados.

Para la segunda mitad, el conjunto cafetero adelantó sus líneas pudiendo arrinconar al Defensor Sporting que como buen equipo uruguayo se defendía muy bien.

Sin embargo, irse totalmente al ataque le costó caro el partido al dueño de casa. Sporting dio el baldazo de agua a los 77’ cuando Leonardo País de cabeza y tras un buen contra ataque vence el arco de Armani.

Cinco minutos más tarde y con la desesperación del Nacional, Defensor liquido el partido en otro perfecto contra golpe. Nico Olivera selló la victoria en el Estadio Atanasio Girardot.

EL DATO

A los 86’, con los dos goles encima, Edwin Cardona vio la roja y perjudico a su equipo el Atlético Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY