0

Todos lo MILAN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas es uno de los elementos más destacados en la Fiorentina y gracias a sus buenas actuaciones en el Calcio, el poderoso AC Milan lo tiene su lista de refuerzos para la próxima temporada. El “Loco” es sensación en el balompié italiano.

Según el portal “Il Veromilanista”, especialista en noticias sobre el elenco “rossonero”, el peruano está en los planes del técnico Clarence Seedorf. El chileno David Pizarro es otro de los elementos del cuadro “viola” que interesa en el San Siro.

“Es un elemento de 31 años, con casi ocho años jugando en la Serie A. Su aporte será fundamental para Seedorf y el resurgir del Milan para la próxima temporada”, afirma la web trasalpina.  

Otro de los cuadros interesados en fichar a nuestro compatriota es el Galatasaray, por pedido expreso de Tomas Ujfalusi, gerente deportivo del club turco, quien jugó con Vargas durante su paso por la Fiorentina.

Cabe señalar que el mediocampista, quien también jugó en Catania y Genoa, tiene contrato con la “Fiore” hasta junio del 2015, pero, la directiva italiana está dispuesta a escuchar ofertas que lleguen por su hoy flamante capitán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY