0

San Lorenzo derrotó 1-0 a Cruzeiro y definirá pase a semifinales en Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Lorenzo venció 1-0 a Cruzeiro en los que significó el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. El tanto llegó por intermedio de Santiago Gentiletti. El próximo encuentro se jugará en Brasil  el 14 de mayo en el estadio Mineirao.

Cuando el encuentro esta mu cerrado para ambas escuadras, aprecio a los 65' para poner arriba al cuadro de 'Boedo' e ir con la ventaja a Brasil, en donde se definirá la serie, y el pase a semifinales del torneo.

En la previa se supo que Edgardo Bauza, técnico del equipo argentino, había dispuesto que los titulares, descansen para este encuentro; medida que le dio resultado en el partido de hoy.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Oliveira, saben que este resultado es remontable, por ello se puede decir, que la llave aún no está definida y quedan 90 minutos de infarto a jugarse en el Mineirao.

Alineaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Léo y Miguel Samudio; Henrique, Lucas Silva, Ricardo Goulart y Éverton Ribeiro; Willian o Dagoberto y Julio Baptista. Entrenador: Marcelo Oliveira.

EL DATO

El equipo de Belo Horizonte, que busca su tercera Libertadores tras las conseguidas en 1976 y 1997, accedió a esta instancia tras quedar como segundo en el grupo 5 y en octavos de final superar al paraguayo Cerro Porteño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY