0

Real Madrid: técnico Carlo Ancelotti habría rechazado oferta del Manchester United, según medio español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, pasa por un buen momento y clasificó muy cómodo a la final de la Champions League. Pero el éxito también se lo debe a su técnico Carlo Ancelotti, quien fue tentado de cambiar de club. Su destino hubiera sido Inglaterra, a uno de los más poderosos.

El Manchester United ofreció 18 millones al técnico italiano. Su amplia experiencia y racha ganadora en clubes de prestigio e historia de Europa habría sido fundamental para que la dirigencia de los ´Diablos Rojos´ se interesara en sus servicios, así se hubiera puesto fin a acuerdo con el técnico holandés, Louis Van Gaal, según la publicación de El Confidencial y replicada por el portal español as.com.

Ante la propuesta, Carlo Ancelotti habría tenido como respuesta lo siguiente: "Lo siento, pero soy feliz en Madrid y en el Real Madrid", ya que se encuentra muy contento con la vida que lleva en la capital de España, sentenció el italiano. Además habría enfatizado su decisión. "Estoy en el mejor equipo del mundo", esto ante la posibilidad de ganar la décima ´Orejona´ con el equipo merengue.

EL DATO:El siguiente partido del Real Madrid, por la Liga española será contra el Valladolid, mañana miércoles 07 de mayo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY