0

No estaba muerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No será San Martín, pero en Alemania lo consideran un “santo” por sus goles milagrosos. Jefferson Farfán volvió a ser protagonista en los entrenamientos del Schalke 04, luego de superar una alergia en la entrepierna, y estará apto para el duelo ante el Nuremberg.

Dicho encuentro será válido por la última jornada de la Bundesliga, donde los “Reyes Azules” marchan terceros (puesto de Champions) con 61 puntos, perseguido por el Leverkusen (cuarto con 58). Un tropiezo los llevaría a jugar el repechaje y ver un tanto más complicada su clasificación.

Por tal motivo, la hinchada y la directiva han depositado su plena confianza en la “Foquita” para llegar a disputar el máximo torneo europeo sin ningún tipo de complicaciones.

“Farfán es un jugador desequilibrante. Te puede cambiar el partido en minutos. Su presencia será fundamental para el último duelo”, afirmó Jens Keller, técnico del Schalke.

Vale resaltar que “Jeffri” estuvo ausente durante varios duelos debido a un lesión a la rodilla y luego contrajo una alergia que le impedía moverse con normalidad, pero –según el departamento médico del club– todo ya está en orden.

“Jefferson está totalmente recuperado, no aqueja ningún problema y podría jugar si es requerido”, indicaron los médicos del equipo alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY