0

Manchester United: Ryan Giggs jugó y se despidió entre lágrimas como futbolista en Old Trafford [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último cotejo entre Manchester United y Hull City válido por la Premier League tuvo un curioso acontecimiento en donde se pudo observar al experimentado jugador Ryan Giggs en las canchas.

 Y es que si bien Giggs se lo conoce por jugar, desde el despido de David Moyes, el galés fue electo como entrenador interino hasta la llegada del nuevo estratega en la siguiente temporada, por lo que pasó de usar los pantalones cortos por terno y corbata hasta este partido.

A los 68 minutos del encuentro, el eterno rival de Manchester City iba ganando 2-1 y ante la sorpresa de todos, Giggs se sacó el uniforme del cuerpo técnico para ponerse la equipación roja.

EL “Soldado”  saltó a la cancha y poder aportar en el juego. Es decir que Ryan Giggs dirigió, calentó y hasta jugó el encuentro que terminó en victoria de los “diablos rojos” en Old Trafford.

Al finalizar el juego el experimentado volante pidió un micrófono y se despidió de su afición que lo vio levantar copas de Premier League y Champions. Las lágrimas no se hicieron ajenas a la despedida de un excepcional jugador.

EL DATO

Ryan Giggs debutó con camiseta de Manchester United en 1990 y fue el único club que defendió a lo largo de su carrera. Jugó en total 961 partidos y marcó 168 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY