0

Manchester United derrotó a Hull City con Ryan Giggs como entrenador-jugador [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United jugando un buen partido venció 3-1 al Hull City en el Estadio Old Trafford. Los “diablos rojos”  a pesar de la victoria se quedaran con las ganas en esta temporada con alcanzar un cupo a un torneo internacional.

La primera etapa mostró a un United completamente superior al rival desperdiciando algunas ocasiones claras para abril rápido el marcador. El japonés Kagawa era el jugador con mayor movilidad en el mediocampo llevando peligro en todo momento.

Sobre los 31 minutos el juvenil Wilson colocó primero para el Manchester. El atacante con un toque sutil ante la salida del portero anotó el gol de la tranquilidad para un equipo que venía golpeado por la derrota en la fecha anterior.

El segundo tiempo el ingreso de Robin Van Persie le dio más fuerza en el ataque a los “diablos rojos” quienes buscan terminar dignamente la Premier League. A los 61 el United amplió el marcador, nuevamente con una anotación de su joven promesa Wilson.

La alegría les duró poco al Manchester ya que dos minutos más tarde,  Fryatt anotó el descuento para un Hull City que tomaba poco a poco el control del juego. Un hecho insólito se produjo a 20 minutos del final del partido, el entrenador Ryan Giggs decidió quitarse el saco e ingreso al campo de juego en lo que se denomina los últimos minutos de juego del excepcional volante.

La victoria la sellaría el United a los 86’. Robin Van Persie aprovechó un gran pase de Giggs y marcó el definitivo 3-1 en Old Trafford.

EL DATO

Manchester United cerrará su participación en la Premier League enfrentando al Southampton en condición de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY