0

Inter de Milan: Javier Zanetti anunció su retiro del fútbol profesional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa internacional de argentina, Javier Zanetti anunció su retiro del fútbol profesional. El Inter de Milán, prepara el adiós a su eterno capitán y uno de los símbolos del equipo en los últimos años. El jugador de 40 años llegó al equipo procedente del Banfield.  

"Siento que ha llegado el momento. Me siento realizada y completa. Para jubilarse a los casi 41 todavía se siente en forma no tiene precio. El fútbol me ha dado tanto y he disfrutado de cada momento", dijo Javier Zanetti al diario argentino La Nación. Esto fue replicado en la página web de la FIFA. El retiro del defensa argentino será después de jugar 851 partidos oficiales con el equipo nerroazurri. Tanto para la Liga Italiana, Copa de Italia, Champions League y la Copa de la UEFA.

En la entrevista, Zanetti fue preguntado por los partidos que más recuerdos le traían, los más difíciles de obtener la victoria. El señaló dos. "Hay dos, uno para disfrutar y el otro para cambiar el resultado iba a jugar de nuevo el 2010 Liga de Campeones Final (latido Inter vs. Bayern Munich 2-0), para revivir la mágica noche en el Bernabéu. Y yo daría todo para repetir el partido contra Suecia, el que nos costó la eliminación de la Copa del Mundo en Japón-Corea en 2002”, finalizó el defensa.

EL DATO:

En la presente temporada (2013/14), Javier Zanetti jugó 10 partidos tras una lesión al talón de Aquiles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY