0

Corinthians: Paolo Guerrero recibió elogios de su técnico Mano Menezes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los delanteros peruanos, quienes militan en el extranjero parece que se pusieron de acuerdo para volver a marcar y tomar importancia en sus respectivas ligas. Claudio Pizarro lo hace en Alemania, ahora Paolo Guerrero en el Corinthians recibe sólo elogios después de marcar su segundo gol consecutivo.

Anotar el gol del triunfo ante el Chapecoense, el domingo pasado significó para Paolo Guerrero recibir sólo elogios de su técnico Mano Menezes. El estratega del Corinthians resaltó su recuperación de cara al gol y la habilidad para hacerlo por segunda vez consecutiva. Esto fue resaltado por el técnico. "Un jugador como Guerrero siempre lleva peligro al área rival. Tenemos confianza en que siempre va anotar, como ha pasado en los dos últimos partidos. Paolo es un jugador muy importante para el Corinthians", fueron las palabras de Mano Menezes para el ´Depredador´.

Además resaltó su perseverancia y paciencia para esperar el momento indicado o como dicen los delanteros para que el arco se abra. Paolo Guerrero llevaba 90 días sin celebrar sus goles. "En primer lugar, quiero resaltar el trabajo de Paolo. Uno puede hacer todo lo posible, pero si el jugador no entiende, no cambiamos. Guerrero tiene un ejemplar comportamiento y dedicación", finalizó el técnico.

EL DATO:Paolo Guerrero tiene una relación con la conocida modelo brasileña Barbara Evans.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY