0

Liverpool resignó la Premier League al empatar con Crystal Palace [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool empató de visita con Cryistal Palace por 3-3, y prácticamente le dijo adiós al título de la Premier League . Para los 'reds' anotaron Allen, Sturridge y Luis Suárez.  Los locales empataron por medio de un doblete de Dwigth Gayle y Damien Dalaney. Con este resultado Manchester City tendría todo servido para ganar el campeonato.

Un encuentro emotivo de principio a fin. Los visitantes se ponían arriba en el marcador con anotación de Joe Allen, sobre los 18'. El conjunto liderado por Steven Gerrard y Luis Suárez, intentaban por todos los medios, pero no concretaban.

Ambas escuadras se fueron al entretiempo con el resultado parcial a favor de los dirigidos por Rodgers. En la etapa del complemento los 'reds' sabían que no sólo tenían que ganar, sino también encajar la mayor cantidad de goles, para igualar en diferencia de goles con el Manchester City.

A los 53' Daniel Sturridge, ponía el 0-2 para los 'blancos', que sacaban el balón de la portería lo más rápido para agiizar el juego. Liverpool tenía todo para irse de Selhurst Park con los tres puntos.

Y apareció el que faltaba. Luis Suárez, a los 55' Luis Suárez ponía el 0-3 y en la ciudad de 'The Beatles' todos celebraban, esperanzados de lograr el título de la Premier League.

Todo se derrumbó...

Ni el más hincha del 'Palace' creía que su equipo pueda siquiera, anotar un gol en la portería de Simon Mignolet. Pero el minuto 79' seria fatídico para la visita. Delaney  anotaba el descuento, tras una jugada colectiva.

Cuando se pensaba que el conjunto visitante iría al frente por más, fueron los locales quienes propusieron y a los 81' llegaría Gayle para poner el 2-3 y encender las alarmas en todo Liverpool.

Quizá todos los hinchas del conjunto 'red' sueñe con Gayle, quien nuevamente a los 88' anotó el empate para el 'Palace'. Este gol provocó el llanto del 'pistolero', Gerrard y todo un plantel que hoy resignó el título, cuando tenía todo para seguir en la pelea.

EL DATO

Liverpool sumó 81 puntos, y está por encima del Manchester City con 80, con un partido menos. Los Citizens jugarán el miércoles ante Aston Villa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY