0

Esa es mi ‘VIEJA’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus venció por 1-0 al Atalanta en la fiesta del título de la Serie A.  El estadio de Turín fue escenario de la consagración de  la “Vecchia Signora”, aunque ya se habían asegurado el título el domingo con la derrota de la Roma ante el Catania.

El encuentro tuvo muchas emociones, pero el gol tardó y llegó al minuto 72 por intermedio del italiano Simone Padoin con un potente derechazo cruzado. El partido era una fiesta.

Carlos Tevez ingresó a los 65’ y fue ovacionado por la hinchada del campeón. El “Apache“ es el goleador del equipo con 19 goles y se metió al bolsillo a la gente de Turín en su primera temporada en el equipo.

Pero aún le queda un objetivo a la Juventus: ser el primer campeón italiano en alcanzar los 100 puntos en el Calcio.  El cuadro turinés suma 96  y le quedan dos adversarios: la Roma, de visita y el Cagliari, como local.

Por el momento, la “Juve” es el campeón más goleador, con 96 “pepas”. Además, es el menos vencido, solo recibió 23 y suma 12 victorias consecutivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY