0

Real Madrid no pudo con el Valencia y empató 2-2 en el Bernabéu [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuardo de Carlo Ancelotti  desaprovecho una gran oportunidad de acortar distancias con el Atlético de Madrid  que cayó hoy ante el Levante. Los madridista solo pudieron empatar con el Valencia luego de ir perdiendo 2-1.  Cristiano Ronaldo salvó al conjunto blanco de una derrota segura.

El cuadro madridista jugó con la presión de saber el resultado de la derrota de Atlético Madrid a manos del Levante (2-0). Por ello,  Carlo Ancelotti dio la orden de buscar el gol desde el primer minuto de juego para acortar distancias con los “colchoneros”.

La “casa blanca” atacó por la zona aérea con cabezazos de Karim Benzema, remates desde lejos de  Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sin embargo el balón no entraba al arco de Diego Alves que se hacía figura.

Recién a los 15’ pudo respirar el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. Ese fue el error del Madrid que dejó el ritmo de ataque de los primeros minutos. Tras un tiro de esquina, (45') Feghouli aprovecho para silenciar de cabeza el estadio Santiago Bernabéu.

En la segunda mitad, el control seguía siendo del conjunto blanco. A los 60’ se hizo justicia a las estadísticas. Un centro desde pasado de  Di María, fue aprovechado por Ronaldo quien pivotea terminando la jugada Sergio  Ramos. Fue el empate.  

Sin embargo, la alegría madridista no duro mucho. Cinco minutos más tarde,  Dani  Parejo aprovecho un centro rasante para decretar con zurdazo en primera el segundo del partido.

Con forme pasaban los minutos, Madrid mostraba desesperación por no encontrar un mejor resultado. Empero, en los minutos finales, Cristiano Ronaldo salvó el partido con un golazo de taco tras centro de  Ángel Di María.

EL DATO

Tras el empate con el Valencia, Madrid sumó 83  puntos, cinco menos que el Atlético. Barcelona se quedó con 85 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY