0

Real Madrid: “Los hinchas piensan que soy un buen técnico”, dijo Carlo Ancelotti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, cree que "los aficionados del Real Madrid comienzan a pensar que es un buen entrenador para su equipo" y que lo que más le preocupa del Atlético de Madrid es "la confianza que tiene en este momento y la calidad de sus futbolistas".

"Al principio, los aficionados del Real Madrid esperaron a ver lo que hacía y lo que pasaba con el equipo para decidir después si yo era buen o mal entrenador. Ahora creo que están empezando a pensar que soy un buen entrenador para su equipo", dijo Carlos Ancelotti en una entrevista concedida hoy al diario La Razón.

El técnico italiano hace un repaso a la temporada y reconoce que el peor momento fue "tras la derrota ante el Barcelona".

"Tras perder ante el Barcelona se crearon muchas dudas en el entorno y está claro que el equipo no estaba contento por lo que estaba pasando. Pero nosotros no perdimos la confianza", explica.

El entrenador también dice que no es un hombre instintivo y que medita mucho las cosas.

"Sí que lo pienso mucho. No soy un hombre instintivo. Cuando he tomado la decisión es porque antes he reflexionado mucho sobre ella, pero después de llevarla a cabo voy a muerte con la decisión que he tomado", apuntó.

Sobre el Atlético de Madrid, rival en la final de la Liga de Campeones, fue claro.

"Me preocupa la confianza que tiene en este momento, pero también la calidad de sus futbolistas. Todos hablan del carácter y de la organización, pero se dice muy poco que es un equipo con mucha calidad individual. Tienen a Diego Costa, Diego Ribas, a Villa", observó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY