0

Paolo está de vuelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quién otro sino Guerrero, el de los goles trascendentales, para darle el liderato al Corinthians tras 76 fechas. Paolo marcó el 1-0 con el que el “Timao” ganó de visita al Chapecoense y volvió a ser líder tras dos años.

Los albos tuvieron una visita complicada ante el novato de este Brasileirao. Los locales a pesar de tener una plantilla menos cotizada y sin tantas estrellas, no se la pusieron fácil. La mejor muestra es que el único gol de partido llegó a poco para el final.

 El “Depredador”, a los 78 minutos, recibió un pase de  su compañero Jadson en el área y tras matarla de pecho, fusiló de un derechazo al arquero de Chapecoense, Danilo.

Con esta victoria, el “Timao” es líder del Brasileirao con 7 puntos, y con una mejor diferencia que el resto de equipos que tienen el mismo puntaje.Con este segundo tanto en menos de una semana, hizo el segundo gol en el 3-0 sobre el Nacional-AM por la Copa Brasil el último miércoles, Paolo ya lleva tres “pepas” en el año.

Así, con el nivel que viene mostrado el peruano, tras superar su desgarro en el muslo izquierdo, es poco probable que el Corinthians lo suelte para el partido de Perú ante Inglaterra del 30 de mayo. Y es que un día después jugará ante Botafogo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY